domingo, 24 de junio de 2012

¿Me preguntas para qué venimos al mundo?


¿Me preguntas para qué venimos al mundo?

Para mi consciencia, estoy acá para autorrealizar mi Ser, serme en vida quien me soy en la Eternidad, lo cual implica superar ciertas situaciones y aprendizajes. Pero si se repiten las situaciones, entonces esto está indicando que no han sido "pruebas superadas". No venimos a sufrir, el sufrimiento es un derivado psicológico del dolor y forma parte de la vida en tanto esa vida se deja llevar por la inercia psíquica y se ancla en actitudes y polaridades no evolutivas.
Se requiere de aprender a poner el corazón en la mente y la mente en el corazón, y crecer en autorrealización de manera integrada e integral. Y he aprendido que es bueno dar gracias (gratitud) al Dios que llevamos dentro por todo lo bueno y todo lo malo, sabiendo que hemos de aprender a vivir más allá de nuestro bien y nuestro mal.
¿Y para qué vienes tú? ¿Qué te dice tu consciencia?
 ·  · Guardar · 20 de junio a la(s) 8:04 · 


    • Esteherina Lepore Guaooooo ..wlado estupendo.....te amo.gracias
      20 de junio a la(s) 8:07 ·  · 1

    • Wladimir Oropeza Gracias amiga! Ahora veremos qué opina nuestra mutua amiga Mariluz Murillo! Abrazos!

    • Rosa Morrone Que me perdonen los católicos, pero en mi opinión, estamos de tránsito. Venimos de vidas anteriores y vamos hacia vidas futuras, en constante evolución espiritual. Creo tambien que, cada plano que nos toca vivir es para corregir errores pasados y asi poder seguir y las situaciones y personas en nuestro camino estan para ayudarnos en el proceso, asi como nosotros estamos para ayudar a otros en el suyo, asi como tu, Wladimir, nos ayudas con tus aportes y nosotros te ayudamos a ti a enriquecerlos. Me cuesta creer en el azar en estos casos, como me cuesta creer que todo acaba con la muerte.
      20 de junio a la(s) 9:49 ·  · 1

    • Ruth De La Hoz Excelente Wladimir, hoy estás de un Galarraga filosófico muy real
      20 de junio a la(s) 10:19 ·  · 1

    • Marcela López He venido para aprender,evolucionar,realizarme y realizar ciertas misiones a lo largo de mi vida y sobre todo ser feliz conmigo y con todo.en Unidad.Todo ello lleva a reformularme,iluminar y reaprender patrones heredados de creencias que me limitan y me sumo a todo lo que has expresado anteriormente.Muchas gracias por todo lo que compartis y estimulas en nuestras vidas.
      20 de junio a la(s) 11:56 ·  · 2

    • Wladimir Oropeza Gracias chicas por sus comentarios: Esteherina LeporeRosa MorroneRuth De La HozMarcela López. Y gracias a mis bellas Maria Alejandra Valera (¡Hola Jefecita! ¡Qué bueno encontrarte por estos lares!), Elcira Martínez Chacón y Ana Hernandez por su presencia.

      Un pequeño comentario: ¡todas son mujeres! Y esto no es casual. Este nuevo ciclo es de realización de la polaridad ying (femenina) del Ser que da vida al planeta (el Logos planetario), y lo ying es una energía que apunta a lo holístico, lo integrativo, lo intuitivo, la incorporación de la sensibilidad. Es sumar todo esto y más a lo que la energía yang (masculina) desarrolló durante los eones pasados: fuerza, empuje, dominio, mente lógica, racionalidad...

      "¿Y qué quieres decir con esto, Wladimir? ¿Que tengo que sacar la 'jeva' que llevo por dentro? ¡Déjate de eso!", podría preguntar un chico. Y la respuesta podría ser tal vez: "¡Contactar e integrar tu ánima o cualidades ying que todos los hombres tenemos, presentes en nuestra Sombra o aspecto inconsciente de nuestra (tu) alma, hermano! Y eso no significa que te vuelvas raro o mariposón como tú crees erróneamente, mijo! ¡Así que suelta el miedo y entrégate a uno de los requisitos que la evolución exige de nosotros para pasar a la siguiente etapa, sería la sugerencia."

      El jueves a la(s) 6:53 ·  · 1


      ¿Y para qué venimos a autorrealizarnos a esta vida?
      Sernos integral y congruentemente y ser FELICES.

      Para sernos en carne y hueso lo que Somos, cada cual, en Espíritu o Ser superior. Ser realmente lo que realmente se Es. Y para ser felices al realizar nuestros Valores-del-Ser y nuestros dones-virtudes-talentos, estableciendo intercambios de valor por valor con los demás.
      Crecer felizmente en: expansión orgásmica, fuerza de vida, relaciones positivas y ecológicas con los demás y con el Mundo, en Amor (de Ser, no en amor de déficit), en creatividad y poder de creación, en Sabiduría y Visión clara de la Realidad, en conexión con lo más Trascendente y trascendental (que es lo más inmanente), en la realización del Destino que nos hemos trazado (así como lo aprendió Neo en Matrix) cada cual a sí mismo y desde Sí-mismo, de acuerdo a determinados patrones arquetipales... Y paremos acá.

      ¿Qué te brinda felicidad? ¿Qué te hace crecer en felicidad al expandir tu alma y realizar tu Ser esencial, tu Espíritu?

No hay comentarios:

Publicar un comentario